Fecha de publicación: 31-ene-2019

Fundación Anda Conmigo

roblemas de Comportamiento. Psicología infantil en Boadilla del Monte.

Cuando hablamos de problemas de comportamiento en psicología, hacemos referencia a esas conductas rebeldes y conflictivas, que en muchas ocasiones, no tienen que ver con la Adolescencia. Son aquellos comportamientos de desafío de autoridad o enfrentamientos con iguales o adultos mediante agresión física o verbal. Son aquellos que no aceptan el no por respuesta, o que se enfadan y molestan por cualquier cosa. Estos comportamientos los denominamos trastornos de conducta.

¿QUÉ SÍNTOMAS NOS DEBEN ALERTAR?
Las pautas habituales son conflictos originados con otros compañeros en clase, no cumplir las normas del colegio o de casa, respuestas desafiantes, enfrentamientos a padres y profesores, etc. En cualquiera de estos casos, os recomendamos que habléis con los profesionales.

¿QUÉ PODEMOS HACER?
El trastorno de conducta puede ser desde la infancia, aunque la edad más complicada recae en la adolescencia. En estas ocasiones es muy necesario encontrar un centro que coordine las actividades con el profesorado, padres, el pequeño y las propias terapias. LA COORDINACIÓN es la base del éxito de la terapia.

Más información Fundación Anda Conmigo psicología en Boadilla del Monte.

Contactar con nosotros
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.