Fecha de publicación: 22-ene-2019

Fundación Anda Conmigo

En Fundación Anda Conmigo ayudamos a los más pequeños con retraso madurativo en Boadilla del Monte.

Queremos ofrecer ayuda profesional para que los niños con dificultades tengan capacidad para desarrollarse y avanzar, además de poder divertirse.

Nuestro proyecto se centra en diversas áreas de actuación con los que apoyamos a la familia en distintos ámbitos, con terapias y tratamientos específicos de logopedia, atención y estimulación temprana, integración y habilidades sociales o psicología y fisioterapia.

Ofrecemos a las familias talleres y la orientación que necesiten para la obtención de ayudas y becas.

Si buscas calidad de vida para tu hijo con discapacidad, nosotros queremos brindarte nuestro apoyo para que consigas tu objetivo, adaptaremos las terapias a él.

Contacta con nosotros en el 91.866.92.74 y pídenos más información. ¡Te ayudamos!
Contactar con nosotros
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.