Fecha de publicación: Apr 2, 2019

Fundación Anda Conmigo

El método therasuit, método que impartimos en Fundación Anda Conmigo en Boadilla del Monte – Madrid, es un método creado en origen para niños con parálisis cerebral, y que también ha demostrado importantes resultados en niños con cualquier tipo de retraso del desarrollo, ya sea por una mala postura, o por un tono muscular muy bajo; en pacientes con Síndrome de Down, con autismo, con alteraciones del movimiento y la marcha y otros muchos problemas neuromusculares.

El programa intensivo THERASUIT de la Fundación Anda Conmigo en Madrid, está definido para niños con distintas discapacidades. Se realiza a través de la combinación del traje Therasuit y un Programa Fisioterapéutico de Fortalecimiento Intensivo y personalizado para cada niño, donde se consigue mejorar la simetría y alineación, se reducen patrones normalizados, se mejora la propiocepción, disminuye la atrofia muscular, restaura el desarrollo ontogénico, da soporte a los músculos débiles, mejora el alineamiento de cadera y la producción y fluidez del habla mediante el control y soporte de cabeza y tronco.
Beneficios....

Contactar con nosotros
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.